martes, 17 de marzo de 2009

Todo comenzó cuando a los ocho, nueve años de edad vi el video de kiss ¨i was made for love you...o algo asi¨...siempre soñé con esos escenarios,luces,flashes,,,por esas cosas de la vida.que te lleva,te trae para aquí para allá no incline mi destino hacia mi vocación..pasaron muchos años cuando después de recibirme de Dr.en ciencias químicas farmacéuticas, dije que hago? esta vida es una sola? un vicio hay que despuntar,no soy muy bueno en el manejo y/o producción de sustancias paranormales entonces me puse a ladrar,ya grandecito seguí mi intuición musical.Puse la CARA rota de piedra y así fue mi primer conjunto, como diría mi abuela:MEDRA una banda con la que compartimos rock crudo y del bueno, esto lo hicimos en Córdoba capital(un año y medio).Después arme mi base en la pcia.de Buenos Aires mas precisamente en la ciudad de Hurlingham,vinieron los hijos y supuestamente ya un hombre maduro decidí continuar el camino del rock, me fui enganchando a gente con los mismos ideales de armar algo, no se que pero algo que hiciera ruido.De este modo fueron:UNDER ROCK, SOCIOS DE LA TASCA , EROGENA....etc,etc. Lo primordial de todo esto fue que de cada paso, cada tropiezo, aprendí y conocí gente maravillosa con la cual compartimos escenarios ,vivencias,y nos unió siempre el arte:El arte de combinar los sonidos.Nunca ganamos un mango, al contrario, siempre perdimos y hasta tuvimos que poner de nuestros bolsillos para contrarrestar algunas que otras pequeñeces que nunca pudieron, ni podrán apagar la luz de nuestros corazones. Con el tiempo me fui dando cuenta que para cualquier instrumento que una persona ejecuta, para hacerlo sonar armonioso, la única manera de superar obstáculos es el estudio, no hay otra.Tome clases en la academia de Walter vivares,con la profesora Celeste romero,en Ramos mejias.Actualmente me alecciona el Prof. fonaudiologo Marcelo ramos, con el cual me hizo reencontrar con la música folklorica,tanguera,arte nacional y me esta fascinando poder darle un toque personal a mi música, produciendo en licuado bien fresco.Todavia queda mucho por hacer, pero bueno, hay que hacerlo y por ello hasta hace poco hice una estadía colaborando con una banda oriunda de Hurlingham:MENTES Polarizadas, está ha marcado un antes y un después en mi pequeña y gran carrera artística(digo gran, por que cada artista siente de si mismo que esta haciendo lo mejor, por eso creo que los músicos y musiqueros en muchas ocasiones pecamos de narcisistas). MENTES POLARIZADAS esta formada por un conjunto de personas muy piolas las cuales tienen una propuesta muy interesante.Lamentablemente no pude seguir con ellos por que no nos sobra tiempo ya que ninguno de nosotros vive de este arte,entoces se hace muy difícil tener proyectos paralelos.Por suerte en este ambiente he cosechado muy buenos amigos. Actualmente estoy dándole con toda a mi álbum debut:El arte de combinar los sonidos¨,producido por Sergio blanco(AMIGAZO DEL ALMA) y yo,,si yo el mas waso de todos. Álbum que todavía no ha podido vender las copias suficientes como para ser fructífero, ya que no tengo el respaldo de una productora o discográfica, Este disco esta hecho a sangre, sudor y huevo. Pero, así y todo es un disco que esta teniendo ciertas repercusiones en algunos medios de difusión, los cuales no tuve que comprar a ninguno. Ni bien presente el mismo el pasado 29 de noviembre del 2008 en Haedo, en la sociedad española.El diario CLARÍN, ME hizo un lugar entre sus paginas sociales del ZONAL DE MORON,HURLINGHAM,E ITUZAINGO:titulo de la nota:Farmaceutico de dia,Rockero de noche!!fue publicada el 24 de diciembre de 2008. Luego vino el canal de musica:MUCH music, en su programación hay un espacio, qué se da el nombre de:EN LA Mira, dicho programa esta dedicado a promover las bandas y solistas que vienen desde abajo, ellos pasan el video clip.del 1*corte del disco:Escupiendo el asado(bum,bum),el clip esta basado en algún scketch de todo x 2$,alternando imágenes con la realidad de muchos de nuestros hermanos que no la pasan tan bien, como la de otros que se abrazan, hacen que se pelean, pero para afanar y sembrar ignorancia y desesperanza en nuestra sociedad están mas unidos que nunca. El disco:el arte de....no para de darme sorpresas, está POSTULADO,no ternado,para LOS PREMIOS GARDEL 2009:mejor álbum de rock; artista revelación de rock; mejor tema del año, esquirlas en el corazón, tema de mi autoria.Lo podes verificar en la web.de CAAPIF(premios Gardel postulados) La revista vecinal de Hurlingham,Casa x casa:edito una nota en los primeros días Marzo:EL WASO FUENTES:MUSICA SIN PREJUICIOS,una nota muy linda la cual no hace otra cosa que caracterizar mi perfil artístico. Hoy estoy preparando,distintas presentaciones:y voy a donde requieran de mi voz, quiero y necesito cantar, por eso es que hoy el WASO fuentes canta lo que se le canta:tango,folcklore y rock n*roll y....como escuche por ahí me parece que el Chango spaziuk dijo, no existe la música mala o buena.Hay música que te gusta y otra que no. EN ESTOS MOMENTOS ESTOY COMPARTIENDO EL ESCENARIO CON: SERGIO BLANCO en guitarra, pablo en el bajo,y otro gran amigo:ADRIAN DI GAETANO en la bateria.De vez en cuando viene el ARMONIKISTA!!CLAUDIO SURBANDO.... sin mas palabras espero que hayan llegado hasta aquí, muchas GRACIAS por el tiempo y espero encontrarlos en algún lugar de este universo. ....larga vida a la vida misma.... *************************************************************

No hay comentarios: