jueves, 8 de marzo de 2012

EXPRESO ROCK fm Kaos viernes 09/08/2012 21hs a 23hs


Expreso Rock
PROGRAMA 421 de EXPRESO ROCK !!!

Esta semana nos acompaña en en el estudio de Radio Kaos el WASO FUENTES: Solista e integrante de UBM, e impulsor de UMIRED Oeste. Estará dándonos una nota, con acústico y difundiendo esta agrupación de bandas de la zona Oeste.

También tenemos telefónicas: con COLA DE PATO que toca el sábado 10 en Circus de San Justo; y también con los creadores de la convención de tatuajes y afines más grande de toda Latinoamérica: El TATTO SHOW que se desarrollará este finde en el Hotel Cooperativa Bauen.

¿Querés más? Vuelve el profesor Chelo que nos estará comentando todos los detalles del primer recital de Roger Waters en River, tras su respectiva cobertura, además de traernos sus columnas de literatura rockera.

Como siempre el Expreso Rock te acompaña con noticias, opinión, humor y mucha música, los viernes de 21 a 23 hs junto a Floy, Antiguo Sanata, Profesor Chelo, La Negra Caruso, Tapa-agüjeros Adrian Escalante y quien se quiera sumar...siempre por Radio Kaos FM 91.3 o por http://www.expresorockradio.blogspot.com/—

No hay comentarios: